Metrópolis
Corpamag invita a reducir el plástico de un solo uso
En el 2025, Santa Marta celebra 500 años de historia, de cultura y de conexión con el mar. Por ello, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena – Corpamag, invita a la ciudadanía a unirse para regalarle a la ciudad un futuro más sostenible ambientalmente.
“Uno de los mejores detalles que podemos darle es transformarnos como ciudadanos y asumir nuestra responsabilidad con el medio ambiente”, señalaron.
Dejar de usar plásticos de un solo uso y tener la precaución de realizar un buen manejo de los residuos, es un acto de amor hacia las playas y la biodiversidad marina.
Las botellas de plástico, los paquetes y envoltorios, las bolsas de plástico, los cubiertos desechables o los pitillos, son solo algunos de los productos que, por ningún motivo, deben desecharse en nuestras playas o al mar y que podemos sustituir por alternativas más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente
“Hagamos de Santa Marta una ciudad modelo en cultura ciudadana y cuidemos la vida que alberga nuestros mares”, finalizaron.