Metrópolis
Autoridades intervinieron talleres de motos que obstaculizaban el espacio público en la avenida del Libertador
Este tipo de acciones buscan ofrecer mayor seguridad y comodidad a los ciudadanos, así como preservar el orden en los espacios públicos de la ciudad.
Ante las denuncias de invasión de espacio público por parte de establecimientos de comercio de motocicletas ubicados en la avenida del Libertador, específicamente por el sector del Mercado Público, la Secretaría de Gobierno, a través de los Vigías de Espacio Público y Control Urbano, realizó una intervención con el fin de recuperar las zonas ocupadas por motos estacionadas en áreas no permitidas.
La Secretaría de Movilidad y la Policía Metropolitana, también estuvieron presentes en la actividad, donde además se realizó una socialización sobre la relevancia del uso responsable del espacio público y la necesidad de controlar los niveles de ruido, con el fin de promover una convivencia armoniosa y respetuosa.
Este tipo de acciones buscan ofrecer mayor seguridad y comodidad a los ciudadanos, así como preservar el orden en los espacios públicos de la ciudad.
Las autoridades extienden una invitación a los comerciantes formales a retornar de forma voluntaria los metros cuadrados de espacio público que hoy ocupan sin que para ello medie permiso alguno, para que esta medida permita que los samarios puedan disfrutar de las áreas que son de uso común.
Estos operativos se seguirán realizándose en este y diferentes sectores de la ciudad como el Centro Histórico, el Parque de Novios, el Callejón del Correo, la Carrera Quinta, la Bahía de Santa Marta, el Rodadero, el Corredor Universitario de la Universidad de Magdalena y el sector de Bello Horizonte.