Nación
Más de 3 millones de hogares colombianos se beneficiarán con pagos de Renta Ciudadana y Devolución del IVA
Hasta el 26 de diciembre se llevará a cabo el quinto ciclo de pagos de Renta Ciudadana, así como el cuarto ciclo de Devolución del IVA. Entre los beneficiarios se encuentran 140.207 hogares indígenas y 27.207 hogares con personas con discapacidad, priorizados en cumplimiento a lo establecido en el Plan Nacional de Desarrollo Colombia Potencia Mundial de la Vida.
Los pagos se realizarán de forma presencial en las oficinas del Banco Agrario y a través de corresponsales bancarios como Supergiros, Efecty y Reval. También estarán disponibles mediante billeteras digitales como BICO y Movii, con la posibilidad de retirar los recursos en cajeros automáticos de la red Servibanca.
Además, el Banco Agrario cuenta con 793 sucursales, 2.302 cajeros automáticos y un número importante de corresponsales bancarios. Los beneficiarios recibirán mensajes de texto con información detallada sobre los pagos.