Connect with us

Política Parroquial

Revolcón en la lista a la Asamblea de Cambio Radical: así quedó en definitiva

Published

on

Un verdadero revolcón fue lo que se presentó con la lista a la Asamblea del Magdalena presentada por el partido Cambio Radical para las elecciones de este 29 de octubre, haciendo cuatro cambios antes del cierre del periodo para la modificación de candidatos y listas de candidatos por renuncia o no aceptación por parte de los partidos, movimientos y coaliciones

Este listado de voto preferente conformado por 11 escaños, tuvo las siguientes modificaciones; salieron Karina Patricia De Jesús Rondón Álvarez, Carlos Alberto Pacheco Morales, Luis Miguel Rosado Olivero y Jaime José Luna. Los cuales fueron reemplazados en su orden por: Daniela Carolina Velázquez Alvarado, Jhonny Alberto De La Cruz Padilla, Erick José López Camargo y Augusto José Molina Gutiérrez.

Siendo así, el listado definitivo con el que este partido buscará sus curules en la Asamblea Departamental quedó de la siguiente manera:

Mónica Lucia Amaris Otero

Candy Julieth Sánchez Vásquez

Fernando José García Cotes

Daniela Carolina Velázquez Alvarado

Gustavo Adolfo Duran Revollo

Wendy Yubeth Quintero Rojas

Jhonny Alberto De La Cruz Padilla

Erick José López Camargo

Keivi José Montenegro Samper

Daniel Robayo Vallejo

Augusto José Molina Gutiérrez.