Connect with us

Portada

La tierra del olvido, nueva versión

Opinión Caribe

Published

on

Por: Jacobis A

No cabe la menor duda que el cantante Carlos Vives es hoy por hoy el artista Colombiano mas influyente en el mundo. Su música a lo largo de años ha marcado un estilo que identifica a Colombia y mas específicamente la región caribe y el vallenato.

Pues bien, en esta ocasión el cantante samario ha hecho una nueva versión de la canción La tierra del olvido», la mis. A que fuese lanzada en septiembre de 1995 como titulo del álbum. Diez años después la canción regresa pero esta vez más Colombiana que siempre.

La mencionada nueva versión tiene un toque especial; fue grabada en distintas partes del territorio nacional, hacen parte de la escenografía lugares como: el parque tayrona, el nevado de Ruiz, el cerro de Monesarrate, San Andres Isla entre otras locaciones.

Ademas de eso, también cuenta con artistas invitados, quienes interpretan fragmentos de estrofas en cada una de las locaciones mencionadas. Fany Lu, Fonseca, Andrea Echeverry entre otros, forman parte de la pieza musical.

Con espectaculares tomas aéreas y una calidad incuestionable, el video es un himno a Colombia. Fue subido a la plataforma de videos de youtube (vevo) el viernes 31 de Julio y ya cuenta casi con 800 mil visitas. Sin duda Carlos Vives esta dando de que hablar y más vigente que nunca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *