Connect with us

Blog

Niña de 12 años supera a Albert Einstein y Stephen Hawking en prueba de coeficiente intelectual (CI)

Opinión Caribe

Published

on

Tiene 12 años de edad, hija de inmigrantes trabajadores gitanos en Inglaterra y hoy está elevando el listón de la inteligencia humana.

Nicole Barr de Essex lució en su prueba de Coeficiente Intelectual con  162 puntos, eso la lleva a superar a genios como Albert Einstein y Stephen Hawking.

La puntuación coloca a Nicole entre el 1% de la población. La puntuación media del índice de inteligencia para adultos es de 100, y un nivel más alto que 140 se considera nivel de genio.

«Cuando me enteré de que me dieron una puntuación tan alta, fue tan inesperado», Nicolle dijo al Daily occidental. «Yo estaba tan sorprendida.»

Nicolle tomó la prueba de coeficiente intelectual Mensa con su padre James Barr, de 36 años, que tenía el presentimiento de que ella sería aceptada en la sociedad ilustre, por intelectos que tengan una calificación sobre el 98%.

«Ella siempre amó números y rompecabezas, y  siempre ha sido excelente en matemáticas, incluso ante niños por encima de su edad» dijo  Barr a  Yahoo Parenting. «A ella le gusta desafiarse a sí misma.»

Nicole vive en una caravana gitana con su padre y su bebe media hermana. El orgulloso padre dijo que su rendimiento académico ha sido la comidilla de la comunidad, también conocido como Roma. «Es un placer para nosotros estar en las noticias por algo bueno para un cambio», dijo Barr. «Esto demuestra que no importa de donde vienes, cualquiera puede ser académicamente brillante.»

La genio preadolescente ahora es ma intelectual  que Albert Einstein y Stephen Hawking, anotando dos puntos por encima de ellos.

La niña genio  ahora es más intelectual  que Albert Einstein y Stephen Hawking, anotando dos puntos por encima de ellos.

 Ella siempre fue más académicamente madura que sus compañeros  en la escuela primaria y  podía calcular el álgebra compleja antes de que ella tenía 10 años. Nicole  aspira a ser médico algún día.

 Sólo 110.000 miembros en todo el mundo han sido aceptados en la exclusiva sociedad Mensa; 20.000 son de las Gran Bretaña, el 35% de sus miembros son mujeres y sólo el 8% son menores de 16. «Sólo los niños pueden obtener una puntuación superior a 161, porque esa es la máxima puntuación del índice de inteligencia para un adulto. La prueba de los niños es ajustada por edad «, dijo Ann Clarkson, una portavoz de Mensa. Mensa dijo que los niños genios son  académicamente maduros para su edad, bien versado en un tema en particular, tiene una memoria increíble y prefieren pasar tiempo con las personas mayores.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *