Connect with us

Elecciones 2015

Todos se unen al proyecto social de Rosa Cotes

Opinión Caribe

Published

on

“Avanzo con el firme apoyo de mis electores y de dirigencia política de la región” Rosa Cotes.

La líder social de Cambio Radical vivió de cerca el marco festivo que cumplieron los municipios de Fundación y Zona Bananera donde además se cerraron acuerdos contundentes con dirigentes locales y con la observancia de comunidades que respaldan en todas sus partes el Programa de Gobierno de Rosa Cotes.

Rosa Cotes, candidata a la Gobernación por Cambio Radical, cumplió exitosa agenda de trabajo de la mano de los magdalenenses que le acompañan por toda la geografía del Departamento. Fundación y Zona Bananera, fueron testigos de la intensa jornada cumplida por la próxima gobernadora de Magdalena quien escuchó de cerca a todas las clases sociales de estos municipios y a sus dirigentes.

Libardo García, con Rosa Cotes

El reconocido dirigente fundanense Libardo García Nassar, reafirmó el acercamiento de sus seguidores a la campaña de Rosa Cotes a quien identifican como segura gobernadora de este Departamento. García Nassar, vinculó a Rosa a todo el ámbito cultural que se vivió el pasado fin de semana en Fundación, donde el calor de la gente y la aceptación masiva, caracterizaron cada evento al que asistió la líder social del Magdalena y de Cambio Radical.

Sergio Acevedo Acevedo, también con Rosa Cotes

Otro de los líderes políticos de Fundación es Sergio Acevedo Acevedo, quien está acompañado de innumerables electores que le siguen desde sectores comerciales de la reconocida Esquina del Progreso. Sus electores y el propio Sergio Acevedo aseguran que es Rosa Cotes, la mejor propuesta y quien posee la más elevada visión de Departamento.

Zona Bananera, otro importante apoyo

En el marco de las festividades de este municipio se afianzaron varios acuerdos que benefician a Rosa Cotes y a sus electores. Se destacan los visibles acercamientos  de actores políticos locales como Lorena Avendaño candidata a la alcaldía del municipio y Astrid Carolina Camacho, quienes vivieron la fiesta al lado de la actual figura vallenata Elder Dayan Díaz.

image

image

BOL: 022

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *