Connect with us

Metrópolis

Alcalde Carlos Caicedo recibió a Capitana Nacional del Mar para establecer compromisos de acuerdo a la agenda cultural del Distrito

Opinión Caribe

Published

on

El encuentro se cumplió durante el pasado fin de semana donde el Alcalde Carlos Caicedo y la Capitana Nacional del Mar, Sofía Cuello,  tuvieron la oportunidad de intercambiar  ideas acerca del trabajo que se adelantará de acuerdo a las actividades culturales y deportivas del Distrito.

El Alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo recibió a la Capitana Nacional del Mar, Sofía Cuello Cuello, para darle la bienvenida y desearle éxitos en su labor como soberana de los mares.
El encuentro se cumplió durante el pasado fin de semana donde el Alcalde y la Capitana tuvieron la oportunidad de intercambiar  ideas acerca del trabajo que se adelantará de acuerdo a las actividades del Distrito.
Por su parte, el Alcalde Caicedo aprovechó para felicitar nuevamente a Sofía Cuello y encomendarle ser una auténtica embajadora de los mares a nivel nacional e internacional.

En el encuentro también estuvo presente Laura Agudelo, Directora de la Oficina de Cultura, Recreación y Deporte con quien se coordinará los eventos en los cuales la Capitana Nacional del Mar estará presente.

El Alcalde Caicedo le explicó a Sofía Cuello el cronograma de la agenda cultural del Distrito y evaluaron los eventos en los que la Capitana podría participar ejerciendo su labor social.
Así mismo, Cuello ratificó que portar este título es uno de los mayores logros de su vida y que hará todo lo que esté a su alcance para  colaborar con el cuidado de las playas.
“Mi labor va de la mano con la Alcaldía Distrital y se basa en realizar actividades para concientizar el cuidado del mar y procurar que cada día más gente se vincule a esta causa; de igual forma, quiero continuar impulsando el turismo y el aprovechamiento del mar para la práctica de deportes náuticos”, señaló Sofía Cuello.
La nueva Capitana Nacional del Mar tiene 21 años, es docente de preescolar y básica primaria y actualmente estudia Psicología; Sofía Cuello es modelo profesional y su preparación para ser la soberana de los mares fue muy rigurosa y disciplinada, lo que lo llevó a destacarse dentro del grupo de las 17 participantes.

“Estoy feliz con este título y me preparé para ganar porque esto no es concurso de belleza, aquí tiene mucha importancia las pruebas náuticas y yo demostré un buen desempeño durante mis pruebas y eso me llevó a tener este triunfo. Ahora lo que sigue es estar a disposición para acompañar en actividades turísticas deportivas y culturales de la Alcaldía Distrital y cumplir con la agenda cultural para acompañar a los samarios”, puntualizó la Capitana Nacional del Mar, Sofía Cuello.

Boletín 611
Alcaldía de
Santa Marta
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *