Connect with us

Metrópolis

Conmovedor encuentro entre madre y niña que al parecer había sido raptada

Opinión Caribe

Published

on

De forma estremecedora se vivieron los instantes en que unidades adscritas al Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta hicieron posible el reencuentro entre la niña de 12 años que presuntamente había sido raptada y su madre, proveniente desde el departamento del Cesar.

El acto se presentó en la mañana de hoy al interior de las instalaciones de la citada institución, luego que la menor se encontraba desaparecida desde el pasado 31 de julio del presente año, al parecer de forma forzada, por un individuo que responde al nombre de Carlos Julián Ramírez Rodríguez, de 21 años de edad, natural de Codazzi, Cesar.

La  entrega de la niña fue efectuada a manos de la Coronel Sandra Vallejos Delgado, Comandante de la Policía Metropolitana.

De otro lado Ramírez Rodríguez fue intervenido mediante un operativo efectuado en la carrera 21 con calle 1D, del sector de Nacho Vives, hasta donde llegaron unidades de la Sijín.

La menor de 12 años de edad, desapareció el pasado 31 de julio del presente año, según lo manifestaron sus familiares,  salió de su residencia del barrio 12 de Octubre, ubicada en el corregimiento de Las Palmitas, jurisdicción de Jagua de Ibirico, donde reside hace 9 años.

Así mismos, se supo que es materia de investigación por parte del Bienestar Familiar y de la autoridad judicial las hipótesis que se puedan generar alrededor de estos hechos.

ANNP

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *