Connect with us

Metrópolis

Feria de Turismo en Cajamag

Opinión Caribe

Published

on

La Caja de Compensación del Magdalena, Cajamag desarrolla durante todo el día de hoy jueves, la primera Feria de Turismo con la que buscan promocionar las distintas alternativas de viajes y turismo a las que pueden acceder los afiliados y no afiliados a la Caja.

La Feria que se celebra en las instalaciones de Cajamag, en la calle 23 No 7-78, irá hasta las cuatro de la tarde y vincula a nueve agencias de viajes y turismo, entre ellas, Decameron, Lan, Bestravel, Aviatur, Munditur, Eventour, Assist Card, CIC Travel y la Agencia de Viajes Operadora Turística Cajamag, las cuales estarán durante toda la jornada difundiendo las opciones, costos y mecanismos más favorables para acceder a los paquetes turísticos en cualquier época del año.

Según Piedad Gámez de Figueredo, Coordinadora de la Agencia de Viajes Operadora Turística de Cajamag, durante la Feria de Turismo la ciudadanía podrá enterarse de las facilidades que brindan  las agencias y en especial la Caja de Compensación, para conocer sitios de interés turístico dentro del país, como el eje Cafetero, los Santanderes y las Islas de Caribe Colombiano, así como la posibilidad de viajar a destinos internacionales como Panamá, Curacao y Madrid.

«Nosotros buscamos promover nuestros servicios turísticos y al mismo tiempo promocionar el Centro Recreacional Teyuna, que es un producto importante de nuestra organización turística, hemos manejado siempre el departamento de turismo social que a través de la agencia de viajes, presta servicios de tiquetes aéreos, excursiones, caminatas ecológicas, entre otros. La idea es cada dia ofrecer unos servicios de calidad y que cumplan con sus expectativas».

Para los próximos meses se tienen previstas excursiones a Panamá, los llanos Orientales, Turipaná, entre otros, así como un crucero por el caribe que incluye destinos como Cartagena, Panamá y Costa Rica. Señala Piedad Gamez que las personas afiliadas a la Caja, en particular, tienen beneficios especiales como entrega de créditos y subsidios.

Durante la mañana, la Feria registró una afluencia positiva de visitantes y se espera que para las horas de la tarde más personas se acerquen a los stands a conocer los distintos planes y ofertas que presentan las agencias.

Así transcurrió la jornada:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *