Connect with us

Elecciones 2015

“NUNCA HE PENSADO EN PROHIBIR PARRILLERO MUJER”: RAFA MARTÍNEZ (Boletín de Prensa)

Opinión Caribe

Published

on

Rafael Martínez, en su condición de candidato a la Alcaldía de Santa Marta,  dejó claro que no tiene intenciones de adoptar medidas que imposibiliten el tránsito de motociclistas con parrillero mujer por las calles de la ciudad, ya  que no solamente perjudicaría la actividad de los llamados mototaxistas sino a los propietarios, conductores o pasajeras de este medio de transporte.

De esta manera, el aspirante a la Alcaldía de “Sigamos con El Cambio” desvirtuó el rumor que venía creciendo en la ciudad sobre un supuesto anuncio de su parte, en el sentido de que desde la Alcaldía  iba a ordenar la prohibición para los motociclistas de llevar como parrillero una mujer.

“En la ciudad se viene  diciendo una mentira, una falacia para generar resistencia hacia mi campaña y candidatura. Están diciendo que  como Alcalde yo voy a prohibir que la mujer se movilice en motocicleta como parrillero para acabar con el mototaxismo, quiero aclararles que nunca lo he pensado y mucho menos mencionado ese tema. Yo no ordenaré, ni apoyaré  una medida de tal magnitud”, aclaró Rafa Martínez.

La aclaración ha sido bien recibida por distintas asociaciones de mototaxistas que ven en el candidato “Caidedista”, la mejor opción para la ciudad y para ellos en particular porque aspiran ser tenidos en cuenta en los proyectos del Distrito que faciliten y promuevan su formación para tener competencias que les permitan aspirar a  un trabajo formal.

“ Los amigos que por necesidad se dedican al mototaxismo saben que en medio de esa actividad hay mucha gente honrada y trabajadora pero hay unos cuantos antisociales que se esconden, y por eso yo los convencí que se asociaran y autorganizaran, para ser censados y ser caracterizados, porque ello  nos permite como Estado plantear un política pública que aborde su problemática  y brindarles otras opciones de vida y de empleo; así que no se crean esos cuentos inventados por la estrategia de los politiqueros desesperados en evitar que la ciudad siga cambiando ”, manifestó enfáticamente el candidato.

Rafa Martínez continuará hoy con el desarrollo de su campaña en los barrios y con sectores de la sociedad donde viene acordando su total respaldo para consolidar el modelo político que promueve el Alcalde Carlos Caicedo,  fundamentado en que el Estado debe estar al servicio de las mayorías y no de partidos políticos, concejales, contratistas, concesiones o de algunas familias adineradas. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *