Connect with us

Judiciales

POLICÍA METROPOLITANA, Alias “DIOMEDEZ”, PERTENECIENTE A LA BANDA DELINCUENCIAL “LOS RISITAS”.

Opinión Caribe

Published

on

Santa Marta, Magdalena.

En el marco de las actividades que se adelantan en jurisdicción de la Policía Metropolitana de Santa Marta, personal del Grupo Policía Judicial de la Seccional de Tránsito y Transporte, en coordinación con la Seccional de Inteligencia MESAN, capturaron mediante orden judicial aJONATAN PAÚL DE LA ROSA OLMOS, alias“DIOMEDEZ, por los delitos de “CONCIERTO PARA DELINQUIR, HURTO AGRAVADO y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO”.

SANTA MARTA

La Policía Metropolitana comprometida con la Seguridad Ciudadana, designó a un grupo especial de uniformados para capturar a este peligroso delincuente, quien gracias a las labores de inteligencia y a la valiosa información de la ciudadanía, se logró este importante resultado.

El procedimiento de captura, se efectuó en la ciudad de Barranquilla, aproximadamente a las 12:00 pm, en el barrio El Bosque, en momentos en que los uniformados proceden al registro a esta persona y al solicitarle su documentación para verificación de antecedentes, se logró establecer que alias “DIOMEDEZ”, presenta orden de captura vigente, emanada por el Juzgado de Santa Marta, por los delitos anteriormente descritos.

Es de anotar, que alias “DIOMEDEZ”,pertenece a una peligrosa banda delincuencial autodenominada “LOS RISITAS”, dedicados al hurto en la modalidad de “Piratería Terrestre”, con influencia en la Región Caribe.

Persona capturada y sustancia alucinógena, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente del municipio de Ciénaga por el delito de “CONCIERTO PARA DELINQUIR, HURTO AGRAVADO y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO”.

Teniente

ANÍBAL FELÍPE ESTRADA SÁNCHEZ

Jefe Comunicaciones Estratégicas MESAN

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *