Connect with us

Portada

Tom Cruise está en Santa Marta para continuar filmación de: ‘Mena’

Opinión Caribe

Published

on

La presencia de la estrella hollywoodense causó revuelo en el aeropuerto Simón Bolívar.

Tom Cruise sigue recorriendo el país en busca de locaciones para continuar la filmación de su película: ‘Mena’, hoy arribó a Santa Marta en donde fue el centro de todas las miradas atónitas en el aeropuerto Simón Bolívar, según conoció OPINIÓN CARIBE permanece hospedado en un hotel de la zona turística de Pozos Colorados.

Aunque se había rumorado la llegada del actor a la capital del Magdalena no se sabía el momento exacto de su arribo, sólo hasta hoy cuando la alcaldía de Santa Marta proporcionó fotografías de la estrella estadounidense se comprobó que efectivamente se utilizarán locaciones se esta región para la película.

El revuelo por el rodaje ha trascendido los colectivos de actores y estudiantes de cine y audiovisuales que aseguran han trabajado duro para poder hacer parte de esta película cuya filmación en esta región del país durará al menos un mes.

En el film, Cruise interpretará a Barry Seal, un mercenario y piloto reclutado por la CIA para ejecutar una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de EE.UU.

Compartirá en el elenco con Domhnall Gleeson (Unbroken), Sarah Wright (de la serie de TV, Marry Me), Jesse Plemons (de Black Mass), Caleb Landry Jones (X-Men: First Class), Jayma Mays (de la serie de TV, Glee), Benito Martínez (House Of Cards de Netflix), E. Roger Mitchell (Selma), Lola Kirke (Gone Girl) y Alejandro Edda (serie The Bridge).

La película de Cruise tiene como fecha de estreno el 19 de enero de 2017 y según el  director Liman, “la interpretación de la  historia de  tiene los ingredientes para una película entretenida que de igual manera es una sátira, tiene suspenso y comedia a la vez y siempre sorprende”.20150831122617 (1)

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *