Connect with us

Elecciones 2015

Registraduría aprobó firmas de Otra Santa Marta es Posible

Opinión Caribe

Published

on

La Registraduría Nacional del Estado Civil aprobó las firmas aportadas por el movimiento Otra Santa Marta es Posible, lo cual dio plena legitimidad a la candidatura a la alcaldía de Santa Marta del líder del movimiento, Aristides Herrera Posada.

Otra Santa Marta es Posible recogió 147.490 firmas de ciudadanos samarios entre los meses de enero y junio, con las cuales se inscribió Aristides Herrera el jueves 25 de junio ante el registrador Nacional del Estado Civil, seccional Santa Marta, acompañado por decenas de candidatos al concejo unidos al movimiento, decenas de líderes de diferentes localidades, comunas y barrios de Santa Marta, y miles de amigos y simpatizantes de su candidatura que están convencidos de que otra Santa Marta es Posible.

Tras conocer la aprobación de las firmas que avalan su aspiración, Herrera Posada manifestó que había recibido dos inmensas alegrías el día sábado 29 de agosto: “Primero, la extraordinaria respuesta de los más de 20 mil samarios que me acompañaron en la Plaza de la Catedral, durante la Asamblea Comunera en la que firmé ante el Notario 4to. de Santa Marta, y en público, los 100 Compromisos Sagrados y la revocatoria de mandato que me impusieron decenas de líderes para salvar a Santa Marta; y, segundo, la excelente noticia de  la Registraduría Nacional del Estado Civil, que anunció aprobación de las  147.490 firmas que recogimos en toda Santa Marta entre enero y junio, con las cuales inscribí mi candidatura”.

Herrera señaló que su campaña redoblará esfuerzos para seguir haciendo historia en la ciudad y marcar hitos que, hasta ahora, nadie ha logrado establecer, como, por ejemplo, haber adoptado la firma de compromisos ante notario para darle la seguridad y la confianza a todos los samarios de que su nuevo alcalde sí les va a cumplir.

“La recolección de firmas fue un éxito de nuestro equipo de trabajo, a quienes felicito por su dedicación. Las responsabilidades que he adquirido con toda Santa Marta, con cada comuna, con cada localidad, con cada barrio y con cada ciudadano, son grandes y no los voy a defraudar, porque siempre he tenido la certeza de que voy por el camino correcto para que esta ciudad sea la que todos los samarios soñamos tener”, manifestó el dirigente político.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *