Connect with us

Portada

Revuelo en el centro histórico por visita de Tom Cruise

Opinión Caribe

Published

on

La llegada de Tom Cruise a la sede de la gobernación del Magdalena programada para hoy en la tarde paraliza a esta hora la carrera primera. Un trancón de grandes proporciones obstaculiza el paso por la Avenida del Fundador después de que corriera el rumor que la estrella hollywoodense visitará el Palacio Tayrona.

El cierre de ambas  arterias viales obedece a los anillos de seguridad que se le prestarán al artista, quien por estos días filmará algunas escenas de la nueva cinta cinematográfica que protagonizará.

El trancón que se formó en pocos minutos afecta a taxis, busetas de servicio público, vehículos particulares, motos  y  transeúntes inicia desde la calle 14 y va hasta la calle 22 o avenida Santa Rita y se intensifica con el cierre de las calles 16 y 17, por donde acostumbran evacuar los conductores.

En el film, Cruise interpretará a Barry Seal, un mercenario y piloto reclutado por la CIA para ejecutar una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de EE.UU. Se espera que Cruise haga presencia en la gobernación en horas de la tarde.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *