Connect with us

Judiciales

Justiniano ‘El Mono’ Peña fue condenado a 22 años por homicidio de obrero

Opinión Caribe

Published

on

Una condena de 22 de años y 4 meses de cárcel deberá pagar el exfutbolista cienaguero Justiniano  ‘El Mono’  Peña, tras ser responsabilizado de cometer el homicidio de un obrero que respondía al nombre de Alci Aguilar Batista; hecho ocurrido en la noche del 22 de febrero de 2014 un billar ubicado en la calle 26 con carrera 10, de Ciénaga.

La sentencia fue emitida por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de la segunda localidad del Departamento.

De acuerdo con versiones de testigos,  ‘El Mono’  Peña se encontraba departiendo en compañía de unos allegados, lugar en el que también estaba Aguilar Batista. No obstante, de un momento a otro se inició una riña en el que cayó muerto el obrero con varias heridas de puñal en su abdomen.

Siendo así como un grupo de personas señalaron al exfutbolista, por lo que los familiares de la víctima arremetieron en forma de asonada contra la vivienda del acusado.

Peña fue rescatado por unidades de la Policía, quienes después lo entregaron ante las autoridades competentes que en últimas se encargaron de procesarlo.

Justiniano  Peña hizo parte del Unión Magdalena y del club Deportes Tolima con el que fue campeón en 2002. Mientras que el occiso contaba con 26 años de edad y laboraba como contratista de la empresa Gases del Caribe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *