Connect with us

El Mundo en Imágenes

Reclusas eligen al preso más guapo del Centro Penitenciario de Jamundi (Valle del Cauca)

Opinión Caribe

Published

on

Las reclusas fueron jueces de un singular concurso de belleza para eligieron al preso más guapo del Complejo Carcelario y Penitenciario de Jamundí en el Valle del Cauca, en el marco de una práctica que se viene llevando a cabo en este centro desde hace 3 años.

Quince presos, de músculos marcados y llenos de tatuajes o cicatrices, se disputaron el título de Señor Cojam (Complejo Carcelario y Penitenciario de Jamundi), en representación de los  4.600 hombres y mujeres que se encuentran privados de la libertad en este centro reclusorio del sudoeste del país, el más grande de Latinoamérica.

Carlos Alberto Monroy Guevara, director del penal explicó que se trata de un ejercicio para promover la sana convivencia dentro del establecimiento: “Es una práctica que hacemos para que hombres y mujeres puedan relacionarse de forma respetuosa», aseguró el coronel retirado.

Pese a las altas temperaturas que azotan el país, impidió que el evento se desarrollara con normalidad que contó con la participación de de cantantes de rap locales y como animador a un locutor de una radio local.

Por eliminatoria los candidatos se redujeron a dos, de entres quienes se eligió a un chico de 26 años como el ganador y nuevo «Señor Cojam 2015”

Este concurso de belleza se viene realizando cada Septiembre desde el año 2012, siendo en sus primeras versiones un concurso femenino en honor a la Virgen de las Mercedes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *