Connect with us

Metrópolis2

Por mantenimiento más de 10 sectores de Santa Marta se quedarán sin luz este domingo 27 de Septiembre

Opinión Caribe

Published

on

Por mantenimiento preventivo en la subestación Gaira más de 10 sectores de Santa Marta se quedarán sin luz este domingo 27 de Septiembre entre 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde informó la empresa proveedora Electricaribe.

Los sectores afectados son El Rodadero, Rodadero Sur, Pozos Colorados, Playa Salguero, Troncal del Caribe, Gaira, Ziruma, Playa Blanca, La Coquera, Pozos Colorados, El Carmen, Troncal del Caribe, Zarabanda, Zona Industrial y Puerto Mosquito.

También se verán afectados por interrupciones menores del servicio los barrios de Aeromar, Alto Aeromar, Bello Horizonte, Bello Sol, Circacia, Cristo Rey, El Totumo, Garagoa, La Paz, Las Tunas, Los Lirios Totumo, Pozos Colorados, Puesta Del Sol, Urbanización Quintas Del Rosario, Villa Canarios, Villa Mercedes, Vista Del Mar, Vista Hermosa, Alcatraces, Altos De Santa Cruz, Cabo Antibes, Don Jaca, Puesta Del Sol, Urbanización Caribe Inn y Villas De Santa Cruz.

Estas labores de mantenimiento incluyen realizarán trabajos de adecuación al interior de subestación, así como ajuste de protecciones y pruebas eléctricas en general en el marco del Plan 5 Caribe que adelanta Electricaribe en la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *