Connect with us

Territorio

Gran debate electoral en Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

El día de ayer se efectuó un debate electoral en Ciénaga con los candidatos de la Alcaldía de este municipio, organizado por la Fundación ‘Jóvenes Actuando’ en el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (INFOTEP)

Al debate asistieron Edgardo Pérez del Partido de la U (El Nene Pérez), Fernando Bermúdez  inscrito por firmas y El Dr. Fabio Espinoza por el Partido Maíz. Al debate no asistió el candidato Bladimir Torres de Cambio Radical, por compromisos previos adquiridos según afirmó en una carta su Jefe de Comunicaciones.

Durante el acto los candidatos hablaron sobre la educación, la seguridad ciudadana, prestación de servicios, inclusión y la garantía de los derechos. Al respecto Fernando Bermúdez aseguró que en materias de seguridad y prestación de servicios “Todos tenemos la misma iniciativa”, sin embargo, existen diferencias sobre la intención de cancelar el contrato con la empresa prestadora del servicio de agua y alcantarillado, donde los candidatos Edgardo Pérez y Fabio Espinoza aseguran que la finalización del contrato debe hacerse de forma inmediata y sin miedo, mientras que el candidato Fernando Bermúdez asegura que esto debe hacerse después de un cruce de cuentas “para no terminar pagando más”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *