Connect with us

Figura Caribe

Abelardo Águila el ‘flaco’ de la Quinta

Opinión Caribe

Published

on

Toda persona que haya pasado por la Quinta de Santa Marta debió ver alguna vez a Abelardo Águila, con su reconocido disfraz de colores rojo y amarillo y sus volantes de promoción de una conocida tienda de zapatos de la ciudad.

Abelardo es un samario de 39 años y 1.94 m de estatura, una altura que según él ha causado sorpresa para quienes le ven por primera vez. “Muchos se ríen de la altura o se sorprenden «¡Wow! qué alto». Cuando trabajaba muchos pensaban que tenían zancos, pero como ven esta es mi estatura normal.”

Él afirma que esta altura además de admiración le ha traído pequeños accidentes con la infraestructura, a veces se ha golpeado si anda distraído o tiene que agacharse para no golpearse.

Lo más difícil de su trabajo era trabajar bajo el sol  de la ciudad, pero su labor le ha abierto el camino a la publicidad en la ciudad, y ha sido llamado a promocionar y animar eventos “Me he destacado por lo que hago y la gente me reconoce”. Afirma

Asegura que jamás se sintió agravado durante su trabajo ni incómodo por las sorpresas  de muchos por su altura “La gente ha siso muy respetuosa. No me avergüenzo porque fue lo que me hizo reconocido”

Ahora  ya no está en su esquina de siempre, hoy puede encontrársele trabajando en la esquina de la 14 con 5  con un sombrero Mejicano sus ojos soñadores y su carisma repartiendo volante como siempre y en la espera de una novia inteligente y por qué no, alta y gruesa que le acompañe en su camino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *