Connect with us

Metrópolis2

‘Plan Avispa’: operativos de la Policía Metropolitana  en buses, calles y motocicletas para disminuir hurtos y homicidios

Opinión Caribe

Published

on

Con el fin de preservar la seguridad y convivencia ciudadana de la comunidad samaria, la Policía Metropolitana de Santa Marta, viene adelantando controles en las diferentes calles y avenidas de la ciudad, realizando requisas sorpresa.

El denominado “Plan Avispa”, consistente hacer recorridos en los buses de servicio público, en la búsqueda de antecedentes judiciales, armas de fuego, armas blancas, sustancias alucinógenas, y otros elementos utilizados por la delincuencia en la comisión del delito y alterar el orden público.

Estos operativos se vienen realizando, teniendo en cuenta que el hurto y el homicidio son los delitos de mayor impacto social, se extenderá el radio de acción a otras zonas estratégicas como los mercados públicos, escenarios deportivos, sectores comerciales y algunas vías de alto tráfico.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la ciudadanía a denunciar los hechos delictivos o que causen sospecha para que puedan ser investigados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *