Connect with us

Metrópolis

Programa Mi Calle del Alcalde Caicedo pavimentará vías en los barrios Santa Lucía y La Estrella

Opinión Caribe

Published

on

En el barrio Santa Lucía se intervendrán 273 metros lineales de pavimentación, mientras que en La Estrella serán pavimentados 193 metros lineales.

Los barrios Santa Lucía y La Estrella, ubicados en la Comuna Cinco de Santa Marta, serán pavimentados gracias al Gobierno Distrital que lidera Carlos Eduardo Caicedo a través del programa Mi Calle.

En el barrio Santa Lucía se intervendrán 273 metros lineales de pavimentación entre la calle 18 con carreras 18 y 19, carreras 32 A, entre calles 18 y 19, carreras 32 B entre calles 18 y 19, además de la carrera 33 C, entre calles 18 y 19.

En total son 1.310 metros cuadrados, con un valor de 391 millones de pesos. Esta obra no solo va a contribuir o beneficiar a las casas aledañas a estas vías, sino que también mejorará las condiciones de vida de los habitantes de este sector, serán cerca de 350 personas beneficiadas directamente de este barrio.

Para el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo, es importante la conformación de los comités los cuales son los padrinos de estas calles, además serán quienes supervisen las obras en este barrio de la ciudad que finalizan el 15 de noviembre.

LA ESTRELLA

Otro de los barrios beneficiados con el programa Mi Calle será La Estrella, sector que recibió directamente del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo, la buena noticia de la pavimentación de las vías en este sector.

El proyecto consiste en la construcción de 193 metros lineales de pavimentación en la carrera 39 entre calle 23 y los predios 14B- 10 y 15-17, en total se van a ejecutar 328 millones de pesos.

La obra en el barrio La Estrella comienza el 15 de octubre y culmina el 20 de noviembre. Actualmente la Alcaldía Distrital está pavimentando cerca de 116 calles en 60 barrios de la ciudad, con lo cual se están dignificando sectores de Santa Marta.

Finalmente Diana Noguera, estudiante y habitante del barrio La Estrella dijo. “Quiero agradecer este bonito gesto de incluir este programa Mi calle al barrio La Estrella, porque ahora en épocas de lluvia no tendremos más incomodidades con el acceso de los vehículos y las personas que caminan por nuestras calles.  Usted una vez nos restauró las ganas de creer que todo podía ser mejor y lo vimos reflejado en la Universidad del Magdalena”. Puntualizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *