Connect with us

Elecciones 2015

Rubén Jiménez realiza Mega Maratón de la Ruta de la Alegría

Opinión Caribe

Published

on

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Rubén Darío Jiménez y su equipo de voluntarios realizarán este sábado y domingo la Mega Maratón de la Ruta de la Alegría.

El recorrido durará 36 horas y partirá desde su sede de campaña, ubicada en la Avenida del Libertador, frente a la Cámara de Comercio para luego visitar diferentes puntos de la ciudad, donde Jiménez compartirá sus propuestas con los samarios.

La Gran Maratón pasará por lugares como la Carrera Quinta, La Esperanza, Los Nogales, María Eugenia, Ciudadela, El Pando, La Lucha, Gaira, Parque de Los Novios, Mercado Público, Taganga, El Rodadero, Aeropuerto, La Paz, entre otros. En estos sitios Rubén Jiménez tendrá  contacto con la gente y confirmará el apoyo de muchos samarios que hoy lo ven como el nuevo Alcalde de Santa Marta.

“Desde que iniciamos la campaña venimos haciendo la Ruta de la Alegría, pero esta vez será maratónica. Sin pensar en el cansancio estaremos estas 36 horas compartiendo con la gente en diferentes puntos de Santa Marta. Me ha sorprendido mucho el cariño que la gente le tiene a nuestra candidatura y a cada lugar donde vamos podemos sentir el afecto de muchas personas, así que esta será una gran oportunidad para estar cerca de ellos”, expresó Rubén Jiménez.

El aspirante del Partido Conservador dijo estar agradecido con la gente que se identifica con su proyecto y mencionó que la posición que hoy le dan las encuestas es gracias a un trabajo con propuestas claras lejos de la politiquería y hablando siempre con la verdad.

“Una nueva encuesta de la corporación Miguel Maldonado Manjarrez mostró esta semana nuestro crecimiento y eso es gracias a todos las personas que creen en esta campaña que se ha hecho con honestidad. Sabemos que la gran encuesta es este 25 de octubre y confiamos en Dios que tendremos el apoyo de la mayoría de los samarios”, dijo Jiménez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *