Connect with us

Sin categoría

CTI captura exdirectora del Incoder Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

image

Sonia Verbel Salas había sufrido un atentado en julio de 2013

Opinión Caribe conoció en exclusiva la noticia de la captura de la ex directora del Incoder en el Magdalena Sonia del Carmen Verbel Salas, la mujer está acusada de tres delitos: Peculado por apropiación a favor de terceros, prevaricato por acción y fraude procesal.
La captura se produjo en la residencia de la mujer en el sector de Bavaria calle 26ª con carrera 8 en medio de un operativo adelantado por el CTI. Según informaciones preliminares las acusaciones están relacionadas con la adjudicación irregular de terrenos.
ATENTADO
Los medios de comunicación dieron a conocer durante el mes de julio de 2013 el atentado contra la exfuncionaria en la Avenida del Río con la Carrera 19, donde sujetos motorizados interceptaron a la mujer que iba en su automóvil acompañada de su hija, disparando en repetidas ocasiones causándole una herida en el pómulo izquierdo.
La abogada, una vez recibió el tiro, fue llevada hasta una clínica cercana y en donde de inmediato pasó a cirugía para la respectiva intervención quirúrgica.
La abogada Sonia Verbel, ha laborado por varios años en el Incoder, atendiendo casos de restitución de tierras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *