Agenda
Find e semana de miedo (Agebda)


Debido a las fiestas de Halloween este fin de semana será de miedo, múltiples fiestas de disfraces convocarán a los samarios para pasar una fiesta llena de dulces y diversión.
Opinión Caribe les recomienda a los samarios no olvidar las recomendaciones de la Policía nacional para que este fin de semana sea de diversión gracias a la fecha y no sea una velada de dolor.
Para los amantes del cine se encuentra en cartelera de los principales cines de la ciudad dos películas de temporada:
Actividad paranormal: La dimensión fantasma (Paranormal Activity: The Ghost Dimension), y EL REGALO (The Gift), dos películas de terror y suspenso para mayores de 12 años
Para los que buscan fiestas de disfraces el Centro de la ciudad tendrá multiples opciones como One Chope Fundación con concursos y batallas de bailes desde las 8:00 sin alcohol y con posibilidades de entrada para menores de edad; Y La Brisa Loca Halloween Party 2015 que tendrá premiaciones desde viajes a San Andrés hasta premios en efectivo por 500.000 pesos para los mejores, más sexys y más tenebrosos disfraces.


You must be logged in to post a comment Login