Connect with us

Metrópolis

Pago del subsidio económico del Adulto Mayor inicia este martes 3 de noviembre

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Oficina de Atención al Adulto Mayor, convoca a los adultos mayores beneficiarios del subsidio económico, para que desde el próximo martes 3 de noviembre reclamen el volante de pago de los meses de septiembre y octubre de 2015.

La entrega de volantes de pago inicia el martes 3 y finaliza el jueves 5 de noviembre en los puntos ya determinados. El pago del subsidio se realizará de acuerdo a la fecha establecida en el volante de pago.

El cronograma de entrega de volantes de pago está disponible para consulta en la página web institucional www.santamarta.gov.co.

Se les recuerda a los beneficiarios que los puntos de pago habilitados son CONEXRED, SUPERGIROS y EFECTY, y que en los volantes de pago entregados está la dirección, nombre del punto y el día que se deben acercar a retirar el valor del subsidio económico.

Finalmente, la Oficina de Atención al Adulto Mayor de la Alcaldía Distrital recuerda que todos los trámites son gratuitos y sin intermediario alguno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *