Connect with us

Metrópolis

«Este es el tipo de obras que se merece la comunidad»: Carlos Vives

Opinión Caribe

Published

on

Sobre el tema del Mercado Público Carlos Vives resaltó la recuperación del espacio público y el rescate de esa primera plaza, lo cual le da dignidad a los samarios.

El Alcalde Carlos Eduardo Caicedo recorrió junto al cantante samario Carlos Vives y el Alcalde Electo Rafael Martínez, algunas de las principales obras que ejecuta la actual Administración.

Caicedo, Vives y Martínez estuvieron visitando el recién inaugurado Parque de la Equidad y el Mercado Público, donde compartieron opiniones a cerca de estas obras.

En su visita al Parque de la Equidad, el Alcalde Caicedo, el Alcalde Electo Martínez y Carlos Vives recorrieron cada uno de los espacios que componen este parque, probaron algunos juegos y finalmente se ubicaron en la zona de la gradería de la cancha de fútbol.

En este espacio Carlos Eduardo Caicedo compartió los por menores de esta obra y socializó la construcción de 45 parques, la pavimentación de calles, la recuperación del Mercado Público, y la demolición del Parque Acuático en el marco de la recuperación de El Rodadero.

Sobre el tema del Mercado Público Carlos Vives dijo. “Importante la recuperación del espacio público lo cual la comunidad lo está agradeciendo, ha sido un muy buen comienzo el rescate de esa primera plaza, eso le da dignidad a nuestra gente y seguro lo van a valorar mucho”.

En cuanto al parque de la Equidad ubicado en la Ciudadela 29 de julio, Vives indicó. “Espectacular, es un trabajo que nos da mucho orgullo por la calidad de las cosas que vimos allí, las canchas y el sistema de máquinas para los ejercicios. Este tipo de obras son las que se merece la comunidad y agregó que con la construcción de estos parques se les otorga a los niñas y las niñas una herramienta para mejorar su calidad de vida”.

Finalmente, Vives señaló que «es importante que nuestra gente pueda acceder a lugares así y puedan desarrollarse de la mejor manera»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *