Connect with us

Metrópolis

La corte constitucional realizará foro sobre el derecho al agua en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

En desarrollo de las actividades consagradas en la Ley 1056 de 2006, “Por la cual se honra la Memoria de los Magistrados y Servidores Públicos, víctimas  del holocausto del Palacio de Justicia ocurrido durante los días 6 y 7 de noviembre de 1985”, en la que se que establece el Día de la Vida, un grupo de servidores públicos de la Corporación se desplazará a 25 regiones del país para realizar una jornada de pedagogía de las Sentencias de la Corte, sobre el derecho de las víctimas en condición de desplazamiento, derecho a la información, la protección constitucional del medio ambiente, derecho al  agua, vida digna.

En tal sentido, el doctor Hugo Escobar Fernández De Castro, ha sido designado por la Corte Constitucional para adelantar un foro sobre «El Derecho Al Agua», en la ciudad de Santa Marta, el evento se realizará en las instalaciones de la Universidad del Magdalena (Dirección: Carrera 32 No. 22-08), Auditorio Roque Morelli, el día 6 de noviembre de 2015, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

En esta actividad académica se espera contar con la participación de las autoridades e instituciones educativas como son: Aguas del Magdalena, Metroagua, Corpamag, Alcaldía Distrital, Dadma y miembros de la Rama Judicial de Santa Marta, Universidad Sergio Arboleda, Universidad del Norte, Universidad Cooperativa de Colombia, entre otros. La invitación se hace extensiva a la comunidad en general interesada en la temática que se abordará.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *