Connect with us

Judiciales

LA METRO REALIZA CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN Y CONTROLES A DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS Y EDUCATIVOS

Opinión Caribe

Published

on

En el marco del Plan Choque denominado ‘Vamos Seguros, Santa Marta’, personal adscrito al Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, en coordinación con funcionarios delegados de la Secretaria de Salud Distrital de Santa Marta, realizó controles a los establecimientos abiertos al público que tiene como objeto social la venta de confitería, con el fin de verificar que los productos a vender contaran con las condiciones mínimas de salubridad y no estuviesen con fechas vencidas.

Sin embargo, otras de las actividades realizadas durante la semana anterior por el Grupo de protección a la Infancia y adolescencia en su línea de acción y prevención, efectuó charlas a Niños y Niñas Adolescentes del  I.E.D. Normal San Pedro Alejandrino, en temas relacionados acerca de la Prevención del Consumo de tabaco, sustancias psicoactivas, estupefacientes o alcohólicas y la utilización, el reclutamiento o la oferta de menores en actividades de promoción, producción, recolección, tráfico, distribución y comercialización de la misma. Ley 1098 de 2006 “código de Infancia y Adolescencia, a través de charlas preventivas dirigidas a la población estudiantil y directivas del plantel educativo.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

 

Teniente
ANÍBAL FELÍPE ESTRADA SÁNCHEZ
Jefe Comunicaciones Estratégicas MESAN
3203133085

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *