Connect with us

Internacional

Henrique Capriles denunció un ataque armado y culpó al gobierno

Opinión Caribe

Published

on

El ataque no causó heridos ni daños y fue perpetrado, según Capriles, por «un grupo de personas armadas afectas al oficialismo y presuntamente apoyadas por el alcalde oficialista de Yare, Saúl Yánez».

«Grupos minúsculos armados enviados por Nicolás Maduro no pudieron ni podrán pararnos» y «no van estos fascistas del Gobierno a frenar la fuerza del cambio», dijo en otros mensajes, en alusión a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, en las que la oposición espera obtener la mayoría, actualmente afín al Gobierno.

«Felicito en nombre de los mirandinos a todos los funcionarios @valoryjusticia (policía regional) que, a pesar de los tiros, evitaron objetivo político que tenía PSUV», añadió en referencia al Partido Socialista Unido de Venezuela, que lidera Maduro.

«Esto es el anticipo de lo que ocurrirá el próximo 6 de diciembre. El pueblo venezolano saldrá a votar conscientemente y votará por el futuro de nuestra Venezuela», afirmó el gobernador del estado de Miranda al referirse al simulacro electoral que el PSUV y sus aliados unidos en el Gran Polo Patriótico ensayaron el domingo.

Capriles, quien perdió los últimos comicios presidenciales ante el actual mandatario Nicolás Maduro tras la muerte de Hugo Chávez, pidió que los diputados estén comprometidos con el pueblo y no con un partido político.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *