Connect with us

Metrópolis

Rafael Martínez recibió credencial de Alcalde 2016-2019 (Boletín de Prensa)

Opinión Caribe

Published

on

Reiteró su compromiso de seguir cambiando a Santa Marta.

Una invitación a  trabajar juntos para seguir cambiando a Santa Marta les envío a los samarios Rafael Martínez  después del acto en que recibió la credencial de Alcalde de la capital del Magdalena para el período 2016-2019,  llevado a cabo ayer en horas de la mañana en la sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Acompañado de algunos miembros  de su equipo de trabajo de la campaña a la Alcaldía y luego de  recibir la credencial de manos del Procurador Especial Delegada, Fernando René Rivas Pachón,  el acreditado Alcalde de Santa Marta de igual manera agradeció a los samarios y conglomerados que respaldaron y apoyaron su nombre para acceder al cargo, y reiteró que con él habrá garantías que la Alcaldía seguirá estando al servicio de todos los ciudadanos.

“Con mucha alegría he recibido esta credencial que me acredita como el nuevo Alcalde de los samarios. Nuevamente muchas gracias a los ciudadanos, sectores y movimientos políticos que nos acompañaron y apoyaron. Seguiremos poniendo la Alcaldía al servicio de todos”, agradeció el nuevo Alcalde.

Propuestas para que seguir con el cambio

Las principales propuestas del próximo Alcalde de los samarios que representó durante la contienda electoral pasada el Movimiento Fuerza Ciudadana,  se fundamentan en darle continuidad a los grandes cambios que a partir del gobierno de Carlos Caicedo se han venido mostrando a través de proyectos y obras de gran impacto en la ciudad. En este sentido,  ha sostenido que  tendrá como reto seguir pavimentando  calles, legalizar más barrios, construir la red de parques que fue diseñada en la actual administración, terminar y entregar  la Megabiblioteca y el nuevo Aeropuerto Simón Bolívar. Asimismo, hacer realidad la construcción del acueducto que traerá agua de los ríos Toribio y Córdoba, y terminar la gestión para traer agua del Magdalena.

En cuanto a la seguridad,  desde la Alcaldía seguir fortaleciendo a la policía como lo ha venido haciendo el Alcalde Carlos Caicedo. En este sentido,  promoverá la dotación de más medios tecnológicos y de transporte y  se entregará a la ciudad  una central de emergencia y seguridad ciudadana.

También el mandatario de los samarios a partir del 1º de enero de 2016 está empeñado en hacer realidad  las obras de los escenarios de los Juegos Bolivarianos cuya sede la consiguió la actual administración, terminar bien la calle 30 y  las obras del sistema estratégico de transporte.

En el sector salud, durante los años de gobierno tiene proyectado remodelar 10 centros de salud, construir y poner al servicio la clínica de Guachaca y la clínica materno infantil en el Pando y terminar y entregar la clínica de Ciudad Equidad.

En el sistema educativo tiene pensado construir  el colegio de la Ciudad Equidad y remodelar 16 colegios. Asimismo,  pretende ser recordado como el mandatario distrital que mayores oportunidades de empleo y de educación generó a través del fortalecimiento y la activación a gran escala de la actividad turística y la creación de la Universidad Politécnica Simón Bolívar, entre otras propuestas que dio a conocer durante su campaña política.

Prensa
Rafael Martínez
Alcalde Electo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *