Connect with us

Cultura

La cultura de los cómics y el anime vuelven en el ComicCUN 2015

Opinión Caribe

Published

on

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN contempla dentro de su misión, la política de formación integral del ser humano, mediante un modelo de innovación basado en los avances del entorno actual para anticiparnos a las situaciones futuras. En esa misma línea académica y cultural, el programa de Diseño Gráfico invita a toda la sociedad samaria en general a la cuarta versión de ComicCUN, el próximo 21 de noviembre.

Por cuarto año consecutivo, el programa de diseño gráfico se engalana con la celebración de ComicCUN, evento donde se congregan culturas alternativas entorno al cómic y el anime. En este 2015, ComicCUN contará con atractivos como caricatura en vivo, concurso de cosplayers, bandas musicales, una plataforma comercial, taller de caricatura, proyección de películas, zona de comidas, bailes, karaoke, rifas, concursos y mucho más.

ComicCUN busca fortalecer los lazos de las personas amantes de estas culturas y hacer generar un espacio de entretenimiento idóneo a toda la ciudadanía, superando las expectativas del anterior festival.

Desde las 10:00 AM del sábado 21 de noviembre, se realizará el festival en el auditorio de la CUN sede Santa Marta. El lugar será el escenario para este evento que proporciona experiencias académicas y culturales a la comunidad cunista y todo aquel espectador que quiera asistir, pues la entrada es libre al público.

Cabe aclarar que la mayoría de las piezas que estarán expuestas, son obras principales o derivadas de los proyectos realizados en los salones de clases.

Este acto será otra muestra del pensamiento tolerante e inclusivo que la CUN tiene y aspira lograr para seguir brindando aprendizaje a través de la cultura anime, comic y todas aquellas que este festival albergará.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *