Connect with us

Portada

Inicia proceso de empalme en la Gobernación del Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

En las instalaciones del Salón Bolívar de la Gobernación del Magdalena,  inicia el proceso de empalme entre el equipo del actual gobernador,  Luis Miguel Cotes Habeych y la gobernadora electa, Rosa Cotes de Zúñiga. 

La exposición inicial es presentada por Elvia Mejía, ex precandidata a la Alcaldía de Santa Marta,  quien será una de las asesoras de la nueva gobernadora.

Mejía explicó que el proceso de empalme se dividirá en tres fases,  la auto evaluación de la actual Administración, la entrega formal de la Administración y el uso y la aprobación de la información.

Se espera que hasta el 15 de diciembre se realicen las diferentes mesas de trabajo entre los dos equipos y que posteriormente el 21 de enero del 2016 se haga la entrega oficial de la Administración Departamental. 

En este proceso de empalme se analiza la situación financiera de la Administración Departamental,  los temas fiscales y los proyectos de cada una de las dependencias.  

Al final del proceso la gobernadora Rosa Cotes deberá presentar su Plan de Desarrollo. 

Entre los asistentes a este evento de empalme se encuentra los ex candidato a la Alcaldía de Santa Marta Humberto Caiafa, quien sería el próximo Secretario de Salud Departamental y Ricardo Diazgrandos, quien manejaría el tema de Pensiones. 

Noticia en desarrollo…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *