Connect with us

Metrópolis

Los deportistas viajan a Ibagué y Cali para competir en las justas nacionales

Opinión Caribe

Published

on

Alcalde Carlos Caicedo entregó  implementos deportivos a deportistas que representarán a Santa Marta en los Juegos Paranacionales

El Alcalde Carlos Eduardo Caicedo dijo que con esta implementación los deportistas podrán practicar de mejor manera su deporte favorito y les abrirán camino a los jóvenes que también estén en situación de discapacidad para que practiquen su deporte favorito.

El Alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo entregó a los deportistas miembros de la Liga de Discapacitados que participarán en los juegos Paranacionales que se realizarán en las ciudades de Ibagué y Cali.

La entrega de implementación se realizó en el marco del IV consejo de política social realizado en las instalaciones de la Alcaldía distrital. Justamente los deportistas beneficiados viajarán este miércoles hacía la ciudad de Ibagué para tomar parte de las justas nacionales.

“Hoy les estamos entregando una implementación en donde tenemos unas sillas de rueda con unas condiciones especiales para la práctica deportiva, la implementación consiste en un banco de lanzamiento para atletismo de campo, (para lanzar jabalina, bala y disco), dos sillas de atletismo en aluminio  especiales para competencia, dos sillas de ruedas semiatléticas,  una prótesis para pierna, un marco de bicicleta especial para discapacitados, dotación de uniformes, morrales, trazas deportivas, canguros, sudaderas, camisillas de levantamiento de pesas, camibusos y gorras para su presentación  en el campeonato además de implementos  para el mantenimiento de sus sillas de ruedas”.

El Alcalde Carlos Eduardo Caicedo agregó que con esta implementación, los deportistas practicarán de mejor forma su deporte favorito y les abrirán camino a los jóvenes que también estén en situación de discapacidad para que practique su deporte favorito.

APOYO A LA LIGA

Por su parte Alfonso Guerrero, Presidente de la Asociación de Discapacitados Físicos y de la Liga de Discapacitados del Magdalena se mostró satisfecho por el apoyo que el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo les entrega a sus deportistas.

“Este miércoles viajamos para los Juegos Paranacionales que se van a realizar en las ciudades de Ibagué y Cali, nos hemos preparado arduamente para este importante evento, gracias a que el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo nos ha tenido en cuenta y nos ha entregado una dotación de alta calidad, por eso vamos en igualdad de condiciones con otros deportistas para competir a nivel nacional”.

Agregó que esta administración también los tiene en cuenta para otro tipo de actividades como las culturales y las recreativas, por esto se manifestaron agradecidos con el actual  Gobierno.

Boletín 971
Alcaldía de
Santa Marta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *