Connect with us

Metrópolis

Alcaldía de Santa Marta entregará obras de pavimentación en la urbanización Las Vegas y el barrio El Piñón II

Opinión Caribe

Published

on

El Alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo hará entrega de las obras de pavimentación de calles en la Urbanización Las Vegas y el barrio El Piñón II, trabajos que se ejecutaron a través del  programa “Mi Calle”.

Los actos que serán presididos por el Alcalde distrital, se iniciarán a las 3:00 de la tarde de este domingo 29 de noviembre en la Urbanización Las Vegas, uno de los sectores favorecidos con la pavimentación de varias calles y la construcción de parques.

En esta oportunidad el sector intervenido es el ubicado en  la calle 29C entre Avenida del Río y carrera 19F en donde se pavimentaron más de cien metros lineales, impactando a los habitantes de 350 viviendas.

BARRIO EL PIÑÓN

De la misma manera el Alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo entregará a los habitantes del barrio El Piñón II, las obras que se ejecutaron en la calle 29J1 entre carreras 21C1 y 21E, lo mismo que en la carrera 21C1 entre calles 29K y 29J1.

Igualmente fue intervenida la vía ubicada en la carrera 21C2 entre las calles 29K y la 29J1, sector en donde han esperado más de 20 años para poder disfrutar de la pavimentación de estas vías.

En la Urbanización Las Vegas ya se han pavimentado otras vías y esa misma comunidad ha sido favorecida con la construcción de un parque, que hace parte de los más de 40 que se ejecutan en la ciudad a través de la Red de Parque de la Equidad y la Alegría.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *