Connect with us

Metrópolis

Alcaldía de Santa Marta realiza la miniferia del emprendimiento en el barrio Los Almendros

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía de Santa Marta en convenio con la Corporación para el Desarrollo Social del Magdalena, Codesmag, está realizando las miniferias comunales del emprendimiento, eventos que se están desarrollando en diferentes sectores del Distrito de Santa Marta.

De la misma manera se están efectuando otras actividades como concursos en planes de negocios, en empresas innovadoras  y la creación de empresas a partir de los resultados de las investigaciones realizadas.

Para estar radicado y participar en estas miniferias se necesita cumplir con ciertos requisitos, como vivir en la ciudad de Santa Marta, tener un espíritu emprendedor, tener su propia idea de negocio establecida y llevar una muestra del trabajo o plan de negocio concebido.

HASTA EL 15 DE DICIEMBRE      

Las miniferias del empleo  se iniciaron desde el  27 de noviembre, cuando se realizó la actividad en la urbanización Galicia, teniendo como escenario la cancha de baloncesto del sector, mientras que el 28 de noviembre la sede fue Ciudad Equidad.

Este viernes 4 de  diciembre la miniferia cubrirá los barrios Almendros y Pescaíto, escenificándose en la cancha de Los Almendros. El 5 de diciembre se realizará en el Parque de La Equidad impactando los barrios Ciudadela 29 de Julio y El Pando.

Mientras que el 12 de diciembre las actividades se trasladan al barrio Cristo Rey, el escenario de la miniferia será la playa de Bello Horizonte.

Durante el mes de diciembre  la programación se extenderá hasta los días 14 y 15, cuando se realizará la miniferia en el Centro Histórico, específicamente en el parque Simón Bolívar.

Las miniferias inician actividades a las 8:00 de la mañana y terminan a las 5:00 de la tarde.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *