Connect with us

Agenda

Gran madrugón en el Mercado público

Opinión Caribe

Published

on

Esta jornada  le apunta a incrementar el número de visitantes a la central de abastos, además de vincular a los ciudadanos que no han visitado la reestructuración e intervención que se hizo en el lugar; durante este día contaremos con descuentos, promociones, incentivos y rifas para todos los compradores que participen de la misma.

El madrugón que está programada para el 12 de diciembre, es el acompañamiento o vinculación del comercio que expende los productos de la canasta familiar a la tradicional “Santa Marta Despierta”, un día con jornada extendida que se realiza desde hace nueve años en la ciudad para la compra y venta de ropa, calzado y accesorios, entre otros.

“Queremos que los ciudadanos conozcan el nuevo mercado, que se animen a adquirir diferentes productos del hogar en toda la zona que está recuperada. Estamos garantizando una central de abastos limpia, digna, segura y competitiva”, sostuvo García.

Para que más ciudadanos se animen a visitar el lugar, contaremos con  descuentos en muchos expendios, graneros y almacenes ubicados en toda la zona del comercio formal.

Dichas rebajas que estarán desde un 10% se extenderán hasta el 40 por ciento en lugares específicos, jornada patrocinada por grandes empresas, padrinos y proveedores de productos que hacen parte de la canasta familiar de los samarios.

El madrugón también estará lleno de rifas, se premiará a los mayores adquiridores de productos en la zona del mercado, por cada compra que se acumule en los distintos expendios, graneros o almacenes, se entregarán boletas para concursar por grandes premios; el objetivo es aumentar el número de clientes que actualmente visitan el lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *