Connect with us

Metrópolis

Taxistas y buseteros declararon a Carlos Caicedo como el Alcalde del Transporte

Opinión Caribe

Published

on

Son muchos los reconocimientos y las exaltaciones que ha recibido el Alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo, dados sus buenos oficios, el cumplimiento de los compromisos, el acompañamiento a los distintos sectores y el desarrollo de proyectos e iniciativas que están cambiando la ciudad.  El más reciente homenaje lo recibió el Alcalde de manos de los representantes de los taxistas y los buseteros de la ciudad, quienes declararon a Carlos Caicedo como el Alcalde del Transporte.

Carlos Peinado, transportador, manifestó  que “en nombre de todos los conductores quiero felicitar y darle agradecimientos  al Alcalde Carlos Eduardo Caicedo porque llegó a la ciudad y creó un orden; tomó la ciudad en caos y le dio una ruta. Felicitaciones por la educación para nuestros conductores y el reparcheo de nuestras vías. Declaramos al Alcalde Caicedo como el Acalde de los transportadores”.

El gerente del Sistema Integrado de Transporte Urbano, STU, Leonar García Zúñiga, como vocero de las  empresas de  Cootransmag, Rodamar, Rodaturs y Transportes Bastidas, entregó sus agradecimientos al Alcalde diciendo “en nombre de los conductores y propietarios queremos darle las gracias por todo este empeño que ha puesto en este gremio, que estuvo olvidado por muchos años y que hoy gracias a nuestro Alcalde está mirando un nuevo cambio para que nuestro transporte, movilidad y el gremio tengan mejoras en nuestra ciudad”.

A su turno, el transportador Freddy Bolaño, le agradeció a Dios por haberlo puesto como administrador de Santa Marta. “Él es un hombre enamorado de su ciudad, con cualidades de justicia, equidad y equilibrio para desarrollar proyectos en la Administración. Doctor Caicedo, sinceramente, los samarios tenemos que reconocer hoy, como todos los transportadores reunidos aquí, que usted es el mejor Alcalde que ha tenido Santa Marta en toda la historia”, dijo.

Destacó además la incidencia del proceso ‘Santa Marta está cambiando’ gracias a la semilla que él – (Carlos Eduardo Caicedo) – sembró en cada uno de los ciudadanos se ha modificado la percepción de este Distrito, los quehaceres de los gremios, los aportes de los ciudadanos y las iniciativas conjuntas que se pueden ejecutar en pos del progreso de la ciudad.

“Hoy tenemos la certeza de que Santa Marta puede llegar a ser la ciudad destino turístico de Colombia, dando las posibilidades de mejorar las condiciones de vida de quienes habitamos o visitamos la ciudad porque con los proyectos ejecutados, aprobados o por culminar tendremos una ciudad grande, próspera y que albergará a los inversionistas”, concluyó Freddy Bolaño.

 

Daniel Gil, representante de los taxistas, dijo que nunca se había visto al gremio de transportadores tan unido y organizado como en este Gobierno. “Hay muchas cosas que valorar. Gracias doctor Caicedo por la preparación de los conductores. Nunca en una administración habíamos tenido estos logros, que no solo son para nosotros, sino para toda la ciudad. Doctor Caicedo mis agradecimientos y seguiremos apoyándolo”, anotó.

Yuri Montaño  solicitó en público las disculpas del Alcalde Carlos Caicedo puesto que fue uno de  los promotores del bloqueo del puente de la carrera Cuarta afirmando que “no queríamos que nos tumbaran la estructura porque nos iba a quedar embolatado, pero la gente me decía: “Apóyate en el Alcalde, porque él está haciendo las cosas bien”. Así lo hice, me apoyé en el Alcalde y nos calló la boca con la entrega del puente de la carrera 19 y el de la Quinta, que inaugurará el 15 de diciembre y muchas obras que está ejecutando. Nos equivocamos al dudar de su cumplimiento por eso le pedimos disculpas públicas”.

Así como ellos otros taxistas y prestadores del servicio público de transporte de pasajeros expresaron sus agradecimientos por los proyectos, gestiones, labores y diversos procesos, obras e inversiones que adelanta el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo en el Gobierno de la Equidad y el Cambio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *