Connect with us

Metrópolis

Madrugón en el mercado público

Opinión Caribe

Published

on

image

La actividad organizada por Fenalco y apoyada por la Alcaldía, denominada El Madrugón, llegó al mercado público, con precios bajos, premios, actividades folclóricas, desde tempranas horas de la mañana los comerciantes de la central de abastos de la ciudad abrieron sus puertas para recibir a los clientes, quienes muy puntuales llegaron hasta el lugar para realizar sus compras.

En el restaurado y nuevo mercado público de la ciudad desde las 4:00 de la mañana iniciaron con la actividad y contundentemente los samarios volvieron a este sitio que por años estuvo abandonado y en deplorable estado, y hoy gracias a la administración del Alcalde Caicedo, fue recuperado y organizado.

La jornada que culmina a las 12:00 del medio día, le apunta a incrementar el número de visitantes al mercado público, además de vincular a los ciudadanos que aún no han visitado la reestructuración que ha tenido la central de abastos.

Así mismo Fenalco Santa Marta, comunicó que El Madrugón es la vinculación del comercio que expende los productos de la canasta familiar a la tradicional “Santa Marta Despierta”.

Aura Carolina García, directora de Fenalco , indicó que, las rebajas en el mercado público son desde un 10 % y que podrán extenderse hasta el 40 % en lugares específicos. Esta jornada es patrocinada por grandes empresas, padrinos y proveedores de productos que hacen parte de la canasta familiar de los samarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *