Connect with us

Metrópolis

Alcalde entregó obras de pavimentación en el barrio Bastidas

Opinión Caribe

Published

on

En el marco del programa Mi Calle, el Alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo  presidió el acto de entrega a la comunidad del barrio Bastidas de la obra de pavimentación en  la calle 9C entre carreras 34 y 35.

La vía entregada cuenta con 201 metros lineales de pavimentación, con 6 metros de ancho y 1.2 metros de andenes;  en la que se invirtió la suma de  282 millones de pesos, de los cuales $50 millones fueron para la reconstrucción del alcantarillado y $15 millones para la optimización del acueducto.
 
Con la construcción de esta vía se beneficiarán más de 14.000 personas que transitan diariamente en el sector para el nuevo puesto de salud, el colegio, el parque y la iglesia de este barrio.
 
El gobierno del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo entregó a esta comunidad el nuevo y moderno centro de salud, además que adelanta trabajos en la construcción del parque y la institución educativa distrital Rodrigo de Bastidas.
 
En su pronunciamiento el Alcalde indicó que en esta comuna también se construirá el Centro de Vida del Adulto Mayor, el cual se edificará en la antigua zona conocida como la poza de Bastidas. Esta obra quedó con diseños y recursos para iniciar el proyecto.
 
“Gracias a ustedes la comunidad porque en la medida en que nos respaldaron, también nos permitieron poder aportar con nuestro esfuerzo, energía y pasión a ir cambiando esta ciudad Santa Marta con un enfoque de equidad”. Expresó Carlos Caicedo.
 
Por su parte Virginia Quintero moradora del barrio Bastidas dijo. “ Gracias Alcalde porque con su valiosa gestión ha hecho posible que se lleve a cabo la remodelación y pavimentación de la calle 9C con carrera 34 y 35, los moradores del barrio Bastidas nos sentimos contentos por las obras que se están realizando como el centro de salud, el nuevo parque y una institución digna para nuestros hijos”. Puntualizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *