Connect with us

Metrópolis

Alcalde Carlos Caicedo rinde cuentas a la ciudad  

Opinión Caribe

Published

on

El acto que se realizará en la prolongación de la Avenida del Libertador conjuntamente con la I.E.D. Normal San Pedro Alejandrino.
 

El Alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo, realizará este lunes 21 de diciembre, el acto de rendición de cuentas 2015, el cual se desarrollará en la prolongación de la Avenida del Libertador conjuntamente con la I.E.D. Normal San Pedro Alejandrino.
 
Los samarios tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los logros y avances que en materia social, ordenamiento y legados dejará el Alcalde Distrital Carlos Eduardo Caicedo para Santa Marta.
 
El Alcalde Distrital estará acompañado de todo el equipo de Gobierno, además y representantes de diferentes gremios de la ciudad quienes se encuentran invitados a este acto.
 
Pensando en la comunidad, la Alcaldía Distrital habilitó la página web www.santamarta.gov.co, para que quienes no puedan asistir tengan la oportunidad de ver todo el acto de rendición de cuentas del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo.
 
La rendición de cuentas es la oportunidad para compartir los grandes logros que la actual administración ha conseguido para el crecimiento y avance de Santa Marta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *