Connect with us

Deportes

Barcelona: Campeón del Mundial de Clubes

Opinión Caribe

Published

on

El Barcelona se proclamó campeón del Mundial de clubes al ganar en la final a River por 0-3, con goles de Leo Messi, en la primera parte, y de Suárez (2) en la segunda parte.

El partido comenzó con un Barcelona con muchas dudas, provocadas por la presión intensa de River en campo azulgrana. Con el paso de los minutos el conjunto azulgrana se fue encontrando más cómodo.

El Barça y Luis Enrique respiraron con el gol de Messi pasada la media hora de partido. El ’10’ se inventó el gol con un toque sutil con el exterior de su bota izquierda, aunque ha generado algo de polémica porque Messi pudo dar el balón con la mano.

En la segunda parte la situación fue mucho más cómoda para los de Luis Enrique, que se aprovecharon de los espacios que dejaba la defensa argentina.

El 0-2 fue gracias a Suárez, que se aprovechó de una genial asistencia de Busquets para batir por bajo al guardameta argentina.

La sentencia llegó con el tercero del Barcelona. Neymar asistió a Suárez en el segundo palo, y este la pone en el palo largo de un Barovero que no pudo hacer nada, solo mirar. Espectacular.

Con este triunfo el Barcelona se proclama campeón del Mundial de clubes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *