Connect with us

Metrópolis

Obras sociales y de infraestructura protagonistas de la Rendición de Cuentas del Alcalde Carlos Caicedo

Published

on

El Alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo realiza este lunes 21 de diciembre, desde las 4:00 de la tarde, la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2012-2015 a los samarios, evento que tendrá lugar en la prolongación de la Avenida del Libertador con IED San Pedro Alejandrino, en donde las obras sociales y de infraestructura serán las principales protagonistas.

Durante esta Rendición de Cuentas, que es la última de su Gobierno, el mandatario distrital informará a los samarios los logros alcanzados durante los cuatro años de sus Administración, las obras que se entregaron al servicio de la ciudad y los grandes logros en el orden social.

En el informe del legado que su Gobierno deja a la ciudad de Santa Marta, los samarios igualmente tendrán la oportunidad de conocer cuáles son los proyectos que están en pleno desarrollo.

Para esta presentación ante la comunidad, el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo estará acompañado de todo su equipo de trabajo, además de los invitados especiales en representación de los diferentes estamentos sociales de la ciudad.

Igualmente la Alcaldía Distrital habilitó la página web www.santamarta.gov.co, para que quienes no puedan asistir al evento tengan la posibilidad de presenciar la rendición de cuentas del Gobierno que preside el  Alcalde Carlos Eduardo Caicedo.

Allí los asistentes y los que sigan la rendición a través de los medios tecnológicos podrán conocer en detalles y con estadísticas cuales fueron las obras, los logros que permitieron corroborar por qué Santa Marta está cambiando.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply