Connect with us

Judiciales

El Magdalena recibe nuevo comandante de Policía

Opinión Caribe

Published

on

«Para aportar al mejoramiento de los niveles de convivencia pacífica de la ciudadanía se trabajará arduamente para combatir los delitos que exponen la vida e integridad de los ciudadanos». expreso el nuevo coronel Jhon Jairo Rodríguez Andrade.

John Jairo Rodríguez Andrade es oficial con 26 años en la institución del proveniente de la Policía Metropolitana del Valle donde se desempeñaba como Comandante Operativo de la Unidad, académico preparado en seguridad pública con especialidad en tránsito y transporte.

La ceremonia tuvo lugar en la Quinta de San Pedro Alejandrino, inicio a las 05:00 de la tarde, el nuevo comandante entra en reemplazo del destacado Coronel Álvaro Ninco Bermúdez quien gestó su labor durante año y medio.
Los desafíos para el próximo proceso es inicialmente llevar a cabo los planes de estrategia ciudadana , el cual invita a un trabajo conjunto entre la Policía Nacional, del Magdalena y del Departamento. El Coronel Rodríguez Ninco señaló que la coronel Sandra Vallejo está dispuesta a enmarcar esa línea de seguridad con la cual se ha trabajado.

Por su parte el Gobernador Luis Miguel Cotes espera que con esta transmisión de mando se pueda vigilar y proteger a cabalidad a cada uno de los Magdalenenses. » sino existe un trabajo cordial y absolutamente articulado entre Policía Nacional y Departamental las cosas no funcionarían como a ha venido gestando desde la creación de la Policía Metropolitana.

«Hago un llamado a los hombres y mujeres que prestan sus servicios en el departamento del  de Policía Magdalena porque necesitamos su la gente crea en sus instituciones y en especial en su Policía». Dijo el Coronel John Rodríguez Ninco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *