Connect with us

Metrópolis

Policía Metropolita de Santa Marta Garantizará la seguridad en época Decembrina

Opinión Caribe

Published

on

La Policía Metropolitana de Santa Marta para esta época decembrina realizara operativos amplios para contrarrestar los delitos de mayor impacto.

Los uniformados tendrán lugar en sitios de mayor afluencia de público que son el sector de mayor comercialización como el centro histórico que goza de gran productividad comercial y así mismo los centros comerciales ubicados en diferentes puntos de la ciudad con el fin de evitar el incremento de hurto y actividades delincuenciales.

El plan compra y venta de la policía Metropolitana se permite brindar acompañamiento a grandes empresas de la urbe con el fin de evitar hurtos a gran escala.

Policía Metropolitana estará presta a atender a propios y turistas brindando seguridad y bienestar.

La Policía Metropolitana de Santa Marta realizará control del porte ilegal de armas de fuego. De igual manera estará pendiente del consumo de licor por parte de los ciudadanos, prestos a evitar el tráfico de licor adulterado, absoluto control e incautación de pólvora.
Todo esto será logrado con la ampliación de caravanas de seguridad y control de no parrillero hombre.

La  Coronel  Sandra Vallejo expreso: «Estamos trabajando arduamente para tener cero quemados y la disminución de delito de mayor impacto. Hago un llamado a la comunidad para celebren sanamente en familia, que estén pendiente de sus hijos y que tomen todas las precauciones de seguridad para esta época del año».

Policía metropolitana de Santa Marta también implemento trabajo con la comunidad con vacaciones recreativas propiciado con el fin de cuidar a niños y jóvenes en su periodo de vacaciones.

Habrá control total de la policía de Tránsito y transporte en las principales vías y carreteras de la ciudad Trabajando en la parte turística con el fin de evitar la afectación de tipo vehicular, 
Policía Nacional tendrá equipos de trabajo en los sitios de mayor concurrencia vehicular, además cuentan con personal capacitado para practicar prueba de alcoholemia y evitar accidentes vehiculares».

Policía Metropolitana de Santa Marta Estará dispuesta para hacer acompañamiento en general por una Santa Marta más segura y amable.

«Con 258 cámaras de seguridad que serán instaladas a lo largo del distrito antes del 31 de Diciembre, la colaboración de los samarios y nuestra pronta reacción Santa Marta tendrá  una Navidad y un próspero año nuevo seguro, sin pólvora y con una tasa de accidentalidad bajo cero». Dijo la Coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta Sandra Vallejo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *