Connect with us

Metrópolis

La bodega refrigerada más grande de Colombia está en el Puerto de Santa Marta

Published

on

Procedente de Corpus Christi, Texas, llegó a Santa Marta la bodega para congelados más grande con la que contará el país y que será instalada en el Puerto samario.

«Ya en nuestro Puerto MN Onego Rotterdam trae bodega para congelados de una hectárea», confirmó el presidente del Grupo Empresarial del Puerto de Santa Marta, Mauricio Suárez.

«Este es un sueño real para nuestro país. Más competitividad», comentó Mauricio Suárez a través de su cuenta de Twitter.

Los representantes del puerto extranjero donde se produjo el embarque también destacaron el hecho. «¡Una gran noticia! Esperamos verlo en funcionamiento pronto», comentaron a través de la cuenta institucional @PoccaPort.

La bodega refrigerada ofrecerá una serie de ventajas para los clientes portuarios: aseguramiento de la cadena de frío requerida, mayor seguridad en las operaciones, optimización del tiempo operativo, amplitud de espacios para inspecciones y movilidad de la carga; disponibilidad de dos frentes de trabajos simultáneos y  simplificación de trámites aduaneros y exportaciones desde la Zona Franca.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply