Connect with us

Metrópolis

Mañana inicio oficial de obras de centro para menores infractores

Opinión Caribe

Published

on

El Alcalde distrital Carlos Eduardo Caicedo, presidirá el inicio de obras para la construcción del Centro Transitorio de Adolescentes en conflicto con la Ley penal del Sistema de Responsabilidad para Adolescentes de Santa Marta.

Igualmente el Alcalde Distrital inaugurará el Centro de acopio para el programa ampliado de inmunizaciones – PAI del Distrito de Santa Marta.

Estos actos se realizarán este lunes 28 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde, en la calle 16 No 15 – 152, en el barrio El Cundí.

En el Plan de Desarrollo 2012-2015, Equidad para todos, Primero los niños y las niñas, a través de la Secretaria de Salud y el Programa Ampliado de Inmunizaciones PAI, se ha garantizado coberturas de vacunación en la población objeto, con mayor énfasis en menores de 6 años, priorizando la atención en el área rural.

El objetivo es proporcionar al Programa Ampliado de Inmunización- PAI- de Santa Marta de una sede propia, adecuada y acorde a los requisitos definidos por el Ministerio de la Protección Social asegurando la correcta conservación y almacenamiento bajo los estándares de calidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *