Connect with us

Metrópolis

Alcaldía Distrital inicia pago del sexto incentivo de 2015 de “Más Familias en Acción”

Opinión Caribe

Published

on

a Alcaldía de Santa Marta, a través del Enlace Distrital de Más Familias en Acción, informa que, de acuerdo con la notificación hecha por el Departamento para la Prosperidad Social (D.P.S.) el pasado 23 de diciembre de 2015, a partir del 28 de diciembre de 2015 inicia el pago del sexto incentivo condicionado de la vigencia 2015 a los beneficiarios de este programa, que terminará el próximo 20 de enero.

El Banco Agrario de Colombia, única entidad pagadora, realiza el pago de los incentivos por abono a cuenta de ahorros a las 23.484 familias bancarizadas que cumplieron con los compromisos, y estas pueden hacer efectivo el retiro acudiendo a todos los cajeros dispuestos por el Banco Agrario y de la red Servibanca.

Igualmente, las 2.449 familias no bancarizadas que cumplieron compromisos pueden acercarse a la oficina principal del Banco Agrario para reclamar su pago de lunes a viernes, a partir del 28 de diciembre y hasta el 20 de enero, donde se atenderán a las madres o padres titulares con documentos de identidad terminados en 1 y 2 los días lunes; 3 y 4 los días martes; 5 y 6 los días miércoles; 7 y 8 los jueves; y 9 y 0 los viernes, presentando el documento de identidad en original.

Se recuerda a las familias beneficiarias que todos los trámites son totalmente gratuitos y sin intermediario alguno. Para mayor información, las familias pueden acercarse a la oficina del Enlace Distrital del Programa, ubicada en el IPC del barrio “María Eugenia”, o a través del correoenlacemfa@santamarta.gov.co, también pueden comunicarse con el D.P.S. a través de su línea gratuita nacional 01 8000 951100.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *