Connect with us

Metrópolis

Partidos Conservador, Verde y Polo Demócratico la mesa directiva del Concejo

Opinión Caribe

Published

on

Hoy el alcalde de Santa Marta Rafael Martínez instaló oficialmente las sesiones ordinarias del Concejo de Santa Marta que eligió su mesa directiva representada por los Partidos Conservador, Verde y Polo Demócratico: Juan Carlos Palacio Salas, Mario Tausa y Daniel Marmolejo respectivamente.

La primera sesión de 2016 no tuvo muchas sorpresas considerando que se había anticipado por esta casa periodística la primicia de los nombres que conformarían dicha mesa sin que aún se hubiese adelantado la votación.

Por unanimidad fue elegido Juan Carlos Palacio Salas como presidente del Concejo 2016, siendo esta su sexta vez como concejal, Palacio Salas agradeció a sus electores e invito a los cabildantes a sumar sus fuerzas para apoyar los proyectos de ciudad y hacer un estricto control político.

Por su parte el alcalde que llegó al recinto con todo su equipo de gobierno llamó al diálogo en su discurso y a priorizar los intereses de la ciudad sin enfrascarse en discusiones recordando lo que se vivió dentro del cuatrenio anterior.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *