Connect with us

Metrópolis

Presidente Santos entrega tres nuevos pozos a Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

El presidente Juan Manuel Santos visita a esta hora Santa Marta para hacer entrega de nuevos pozos que permitan abastecer de agua los hogares samarios.

Se trata de los pozos El Mayor, Tomo 4 y el Pozo de la Cárcel, que hacen parte de una red de 13 pozos conectados a la red del acueducto, de los cuales ya se han entregado 10 y que en total beneficiarán a 145 mil personas, es decir a cerca del 30 por ciento de la población del Distrito de Santa Marta.

Durante el evento, que contó también con la asistencia de funcionarios del Ministerio de Vivienda, el Ideam y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), el Presidente Santos hizo un balance de la gestión del Gobierno Nacional para afrontar la temporada seca y los efectos del Fenómeno del Niño en todo el país.

«A pesar de las lluvias que se han presentando en el interior del país el Fenómeno del Niño está en su pico más alto, lo peor está por venir, la sequía tiene un estado acumulativo, por eso debemos tener los puntos de concentración en alerta. Las entidades deben estar en grado máximo de alerta» expresò el primer mandatario colombiano.
El presidente Juan Manuel Santos pidió apagar las luces de Navidad, ayudar al ahorro de energía y agua para mitigar los efectos del fenómeno y evitar que la comunidad se afecte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *